viernes, 15 de marzo de 2019

POEMA ROSA DE BELEN

Una rosa quiere dejarme el invierno para mi jardín.
yo se la pedí, le rogué que  fuera eterna niña
y una noche de ansiadas estrellas,
bajo inconfundible mirada divina,
el regalo de inmenso  amor se concedió.
Vino despierta, entre llanto y alegría,
me despertó al fulgor de la vida.
vino vestidita de cielo,
a  tomar  mi corazón de  su guarida.
Era mi  milagro de invierno,
la rosa que llegaba presagiando  toda algarabía,
revestida  de encanto,
llena de alma mía.
Y se unía a mi vida, otra vez mi vida
Sus ojitos, torrente de inocencia,
descubrían la semilla del padre.
La niña esperada,
llegaba con esperanza cantada.
Del pesebre tierno,
mi rosa de Belén,
la estrella que en la víspera llevará corazones
de regreso al edén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario